martes, 26 de mayo de 2015

Crítica a la clase de filosofía

Yo definiría la clase de filosofía como divertida.
Cuando estamos en clase estamos todos bastante atentos, además si te despista el profe te llama la atención para bajarte al mundo real otra vez. Pero es una clase bastante entretenida, yo por lo menos no suelo distraerme porque se explican cosas muy curiosas.
No es una asignatura fácil, pero si tomas buenos apuntes y te la estudias se puede aprobar.
Lo que quizá menos me guste de la clase de filosofía es que el profe no nos deja salir hasta que el haya salido, y tampoco me gusta que mande tantas cosas para sacar buena nota (twitter, hastag, blogs...)
Es una clase en la que no solo se aprende la asignatura que se da, filosofía, también se aprenden muchas cosas que te llaman la atención como los mitos, leyendas y demás historias curiosas.
Se agradece bastante que el profe facilite las explicaciones con presentaciones y esquemas y dibujitos en la pizarra, porque rara vez me quedo con dudas.
Una parte de la clase que me gusta mucho es cuando a la gente le da preguntar cosas, que nunca sabes lo que van a preguntar, y de sus preguntas aprendes tu también.
Son clases que están muy al día porque el profe nos habla de política actual. La gente que como yo no sabe mucho de política lo agradece porque hace que puedas estar al día, es como las noticias.
Sinceramente es una de mis clases favoritas aun que alguna vez el profe me haya tenido que llamar la atención, se va con ganas a clase de filosofía la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario