martes, 26 de mayo de 2015

A que partido votaría.

Aunque no sé mucho de política me gustaría votar a un partido que no fuera ni el PP ni el PSOE, para ver como van las cosas mas allá del bipartidismo
Como no tenía mucha idea de mi ideología hice un test político en "testpolitico.com", según este test mi ideología es totalitaria, y los partidos que me aconseja este test para votar son : PP, PSOE, UPyD y podemos...
Como tampoco sabía muy bien cual era la diferencia entre un partido y otro busqué información y llegué a la conclusión de que por mucho que prometan los partidos ninguno ha cumplido aún sus promesas, así que sigo igual, sin saber a quien votar...
EL partido que mas me convence es UPyD, es un partido progresista, con ideas laicas, reformista y centralista, lo cual me gusta mucho, deja de hacer distinciones entre la izquierda y la derecha política.
El nombre que adquiere este partido (UPyD, Unión, Progreso y Democracia) se debe a que apuestan por la unión de España, es partido progresista que defiende la libertad individual y es un partido radical que apuesta por profundizar en la democracia.
Buscan garantizar la sanidad y educación pública, lo cual me lleva mucho a tomar mi decisión de voto.
Es un partido que se subvenciona principalmente gracias a las cuotas de los afiliados, como es un partido no muy famoso tienen problemas para conseguir la financiación de los bancos.

También buscar tener un mayor control de la inmigración,  por estas razones y algunas mas he decidido que si votase a algún partido sería a un UPyD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario