miércoles, 14 de enero de 2015

"Podemos"

 Podemos es un nuevo partido político que parece ser ha nacido de la nada ofreciendo todas las soluciones ansiadas a los problemas económicos, sociales, políticos... a los que se enfrenta actualmente España.

Estoy en contra de cualquier tipo de radicalismo, y en este caso yo creo que el partido presidido por Pablo Iglesias Turrión lo es.

Me da un poco de miedo pensar que en Grecia se está creando un partido con unas ideas similares a las de podemos.

¿Por qué me da miedo? porque no hace mucho llego al poder mediante votación un partido igualmente radical, este ascenso al poder dio lugar a la II Guerra Mundial, y esto mismo puede pasar otra vez... estoy hablando de la subida al pode del partido nacionalsocialista obrero alemán, que en principio parecía la solución a todoslos problemas y finalmente resultó ser una odisea.

Me parece que si fuese tan fácil como Pablo Iglesias plantea que es solucionar estos problemas ya se habrían arreglado, pues nadie tiene ganas de seguir en esta situación, si yo fuese mayor de edad tengo claro que no votaría a este partido.

Aun que he de decir que me parece muy valiente la formación de este partido, ya que no son políticos, sino profesores y personas concienciadas con la causa, y han sido capaces de decir lo que muchos ciudadanos pensamos de la actual clase políca, a pesar de ello esto no salva a su líder de escándalo público. Pablo, deberías tener mas cuidado con este tipo de cosas, ya que criticas a la clase política... Vemos la paja en el ojo ajeno, pero no vemos la viga en el nuestro.

En mi opinión, el partido Podemos y sus propuestas es una gran "caca rebozada en purpurina".



   Olga Fernández Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario